dimecres, 26 de juny del 2013

Desafío Love Craft Juny

Vaig descobrir el blog "La cajita de música" que em va agradar molt i així vaig descobrir també el desafío LOVE CRAFT, i he decidit participar aquest mes. A veure què us sembla, la proposta és fer una banderola, i jo he fet aquesta de cartolina per l'aniversari de la meva germana. M'ho he passat molt bé fent-ho, m'ha recordat la classe de plàstica de quan era petita.

Descubrí el blog "La cajita de música" y me gustó mucho, y así descubrí también el desafío LOVE CRAFT y he decidido participar este mes.  A ver qué os parece,  la propuesta es hacer un banderín, y yo he hecho este de cartulina para el cumpleaños de mi hermana.  Me lo he pasado muy bien haciéndolo, me ha recordado la clase de plástica de cuando era pequeña.



Per veure el treball d'altres participants heu d'anar al blog de Bea, que es diu Coleccionando cosas bonitas, i que també és molt cuco.
Para ver el trabajo de las demás participantes tenéis que ir al blog de Bea, que se llama Coleccionando cosas bonitas y que también es muy cuco.

I had discoverd La cajita de música blog's and I like it very much, in this blog I had discovered also the LOVE CRAFT challenge, and I have decided to participate this month.  The proposal is to do an small flag and I've done this one made with cardboard for my sister's birthday. I've enjoyed very much doing this because I've remember my handycrafts in school, when I was a little girl.
If you want to see the work done for the other participants you have to go to Bea's blog, Coleccionando cosas bonitas, this blog is also so cute.
M.

19 comentaris:

  1. Perfecto!!! Pena un poquito más de luz en las fotos!!!

    Nos vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponElimina
  2. Realment les manualitats es com tornar a la infància, a mi m'encanta :-) Segur que a la teva germana li haurà encantat. Salutacions

    ResponElimina
  3. ¡es precioso tu banderín! y si has disfrutado haciéndolo ¿qué más podemos pedir?

    ¡Muchas gracias por participar! Y recuerda que el uno de julio hay un nuevo desafío

    ResponElimina
  4. Jején eje me ha hecho gracia eso de q te recordaba a las clases de plástica...así estamos todas: vueltas a nuestra infancia gracias al craft!!,

    Un besito

    ResponElimina
  5. Muy chulo! La verdad es que se disfruta mucho con el craft, además relaja.
    Me gusta el resultado, y la combinación de colores, genial!
    Besos

    ResponElimina
  6. Qué bonita te ha quedado.....te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponElimina
  7. Para animar a cualquiera, con esa palabra la puedes usar no solo en cumpleaños!!! :), saludos

    ResponElimina
  8. Sencillo y con muchos colores, me gusta :)
    Un besito

    ResponElimina
  9. Qué alegría le habrás dado a tu hermana, seguro que valora un montón el tiempo y trabajo dedicados a ella, felicidades de parte de Pángala :)

    ResponElimina
  10. Pues muy bien.
    Está genial esto de los desafíos par ver cosas preciosas que hacen en otros blogs, verdad?
    Saludos

    ResponElimina
  11. Me encanta, te ha quedado monísimo!!! Y seguro que a tu hermana también le gustó mucho.

    Besos!

    ResponElimina
  12. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponElimina
  13. Qué colores más bonitos!!!!

    ResponElimina
  14. La idea perfecta para un cumpleaños...
    Saludos

    ResponElimina
  15. Esta claro que los banderines son perfectos para cumples. Te ha quedado muy bien!

    ResponElimina
  16. Encara el tinc penjat a l'habitació, i crec que es quedarà durant un bon temps, perque em fa molta pena fincar-lo en un calaix!! Així cada dia serà el meu cumple! jijijijiji :-)
    Ang

    ResponElimina

Gràcies pels vostres comentaris!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for comment!