dimecres, 5 de març del 2014

Miércoles Mudo

Mai sola - Nunca sola - Never alone

M.

21 comentaris:

  1. Jijiji a mí también me encanta hacer fotos de mi sombra (y de paso te hace compañía)

    ResponElimina
  2. ¡Claro que no!
    Feliz Miércoles.

    ResponElimina
  3. Me encantan!! Me lo apunto como asignatura pendiente para este verano: "hacer fotos a mi sombra que tambien forma parte de la familia"

    Un saludo y Feliz MM.

    ResponElimina
  4. Yo también soy muy de hacer fotos a mi sombra. Me has dado una idea para otro miércoles mudo.

    Feliz semana

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  5. Buena idea, cambiante pero siempre nuestra... Ese look pinta muy bien... Muy chulas! Feliz #MM

    ResponElimina
  6. Nunca se me había ocurrido hacer una foto de mi sombra! Es chulísima! Además estiliza un montón, jejejej, qué tipazo!

    ResponElimina
  7. Que guapa hasta en la sombra! Lindas fotos! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponElimina
  8. me a encantado la idea de fotografiar tu silueta!!!! es genial!!!!

    ResponElimina
  9. ¡Qué buena idea! Creo que te voy a copiar (con tu permiso ;-) )
    Saludos

    ResponElimina
  10. En mi casa la sombra nos da mucho juego. Un saludo

    ResponElimina
  11. Esa a quién has fotografiado,estrá contigo toda tu vida y cambira lo mismo que tu.. Siempre hasta el final.. Un saludo y buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/03/miercoles-mudo.html

    ResponElimina
  12. Muy buena!! Yo tampoco estoy sola nunca, jejeje

    Besos y feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponElimina
  13. Tenes razon, me encanto la foto, ya me habia olvidado de mi sombra jejeje
    Primavera llega ya!

    ResponElimina
  14. Esa compañera eterna que a veces se ve y otras no pero que siempre está ahí...se merecía la foto!!
    Bss

    ResponElimina
  15. Muy linda foto. =) Y la actitud ante todo
    =))
    Saludos

    ResponElimina
  16. Misteriosa foto!! siempre hay alguien que te acompaña y esa es tu sombra!! jajajaja
    Lamento no haber podido comentar ayer tu miércoles mudo!! ;( Feliz jueves y feliz fin de semana!!

    ResponElimina
  17. Nuestras sombras siempre nos acompañarán. Bonita foto.

    Buen finde!

    ResponElimina
  18. sin duda siempre está con nosotras y es hermoso aprender a convivir con nuestra sombra (resultado de mucha luz)

    ResponElimina

Gràcies pels vostres comentaris!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for comment!