divendres, 17 de maig del 2013

El meu primer premi!! - Mi primer premio!!!

Estic molt contenta perquè Mar de Tejiendo en mi cocina m'ha atorgat el premi "Comparte siete cosas sobre ti". 7 El meu número preferit!!
Estoy muy contenta porque Mar de Tejiendo en mi cocina me ha otorgado el premio "Comparte siete cosas sobre ti".  7 Mi número preferido!!


1. M'encanta la Coca-cola.  Me encanta la Coca-cola.
2. També les "xuxes".  También la chuches.
3. La meva pel·li favorita és "La princesa promesa". Mi peli favorita és "La princesa prometida".
4. Llegeixo abans de dormir.  Leo antes de dormir.
5. M'agrada Hello Kitty.  Me gusta Hello Kitty.
6. Estic enganxada a "Juego de Tronos". Estoy enganchada a "Juego de Tronos".
7. El meu menjar favorit és la truita que fa la meva mare.  Mi comida favorita es la tortilla que hace mi mami.

I agafo la idea de Cosetes Petites d'atorgar el premi a tothom qui el vulgui, així que sou lliures de penjar-ho al vostre bloc.
Y tomo la idea de Cosetes Petites de otorgar el premio a todo aquel que lo quiera, así que cogedlo y colgadlo en vuestro blog.

Las reglas son:
           1. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo. 
           2. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace en su blog. 
           3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten. 
           4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

MOLTES GRÀCIES MAR!! MUCHAS GRACIAS MAR!! THANK YOU SO MUCH MAR!!

I'm so happy because Mar of Tejiendo en mi cocina gave me an award "Share seven things about you".  7 my favourite number!

1. I love Coca-cola.
2. Also sweets.
3. My favourite movie is "The princess bride".
4. I always read before sleep.
5. I like Hello Kitty.
6. I'm hooked on "Game of thrones".
7. My favourite food is my mother's omelette.

M.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies pels vostres comentaris!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for comment!